28 agosto 2016

Poema: todos son culpables de la miseria de los trastornados

Sostenme
si el canto de la brisa se ensucia entre las voces del mar
hala el glaciar hacia el centro
del cosmos rojo de tu piel
hold me
if I can't hold myself
keeping the dreams of the night
and the signs of the enfant terrible
sostenme
si me comparan una noche con Baudelaire
y bajo mis sábanas lloro
como un triste y baleado Lelian
soutiens-moi
mañana
cuando el otoño caiga
en el hogar de los espejismos
y tu llanto canta
las arenas de un paraíso detrás de la tempestad del océano
I found you for a reason
yo he empezado a pensar que tú misma eres razón
feliz en sí misma
que me hace desear
levantándome trabajosamente de la bita
dejar de estar maldito
mientras el mundo
muy lejos en el horizonte que siento cercano
sigue cantando la persistente tonada.

Sostenme
mientras olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario