09 agosto 2016

Poema: Las luces de este lugar

A mi alma la dejé vagar dentro de un pequeño espacio dominado por un solo recuerdo.
Siéndome difícil recordar pretendí no olvidar. Nunca.
Drásticamente.
Y los negros linces se vistieron de sangre a mi alrededor.
Cerraban las puertas y ventanas para que las luces se mantuvieran lejanas.
Y no se fueran a tocar entre sí.

A un Sol le faltó mi encanto.
Mis platicas amistosas incendiaron infinitos avernos en el abismo del que pende mi esperanza.
Aterrorizado como un halcón al que le arrebataron las alas.
Y las ganas de volar no me dejan.
Y las ganas de volar no mueren.
Las ganas de volar, flamas que cortan los cristales líquidos en los confines de esta realidad.

Las luces de este lugar.
En este lugar.
Son las ganas de morir.
Que muriendo como el final de una vela van.
Sumiendome en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario