11 septiembre 2016

Poema: Esperada

Ella está muy cerca
puedo sentirlo
pero donde?
estará justo detrás de mí en este momento?
preparando su silencio para sorprenderme
mientras me descuido
con un abrazo que aún espero?

ella estará tras la búsqueda del camino
que en su mapa le deje?
es su deseo llegar a donde llegan los amores
y las cartas?

atrás en el barco del destino un viejo espera por su venidera juventud
eres tú la joya de la juventud?
eres tú la perla que tarda?
y ahora estoy sintiéndote tan cerca

siento la noche en mis manos que esperaban por ver
una constelación lejana
cuando poses la voz sobre mi sorpresa
y la imagen del tiempo se destruya hacia el centro de nuestro encuentro

aún pienso que ante mis palabras estoy en silencio
y mi voz es una hoja que cae aún verde
no vas a recogerme como si en el frío estuviera muerto
aún callado es como si estuviera hablando

pueden ver tus ojos que siento tu calor cercano?
puede el viento decirte algo de lo que siento aquí dentro?
no necesita más nadie por aquí recitar silenciosamente la palabra esperanza
aún no te veo
yo solo canto mientras
La montaña espera a la mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario